TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nuestras condiciones
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Ghost Game Center Spa., de ahora en adelante Ghost Game Center.
Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume www.ghostgamecenter.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas del a violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
Términos generales
El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
Datos de usuario
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Derechos del usuario
Los usuarios del sitio Web www.ghostgamecenter.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
Políticas de compra
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web www.ghostgamecenter.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho.
Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones). Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
Precios y ofertas
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
Uso del servicio
Se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.ghostgamecenter.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a Ventas@ghostgamecenter.cl o al WhatsApp +56971915444.
Políticas de devolución y garantía
Se establece una garantía de 3 meses desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. En caso que se produzca una falla o desperfecto, los productos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fabrica cuando éste no pueda ser compuesto. El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto,
ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su producto. Los productos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original. Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden. La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
Cambio y devolución
En el caso de que necesites cambiar o devolver tu producto, estos son los pasos a seguir:
Para proceder con el cambio o devolución, el producto debe estar sellado, con su precintado intacto y sin daños en su empaque o contenido.
Contáctate con nosotros a través de nuestros canales oficiales, contándonos por qué el producto no es de tu entera satisfacción y señalando el número de pedido asociado a tu compra.
Si necesitas devolución, deberás enviar el producto a la dirección que se te indicará asumiendo el costo de envío. Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, el proceso de devolución del dinero tiene una demora de 48 a 72 hrs. hábiles desde recibido el paquete en nuestra tienda, con un costo del 3,19% del valor de tu compra por concepto de gestión comercial.
Si necesitas cambio del producto, deberás enviar el producto a la dirección que se te indicará asumiendo el costo de envío. Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, procederemos a enviar el nuevo producto, asumiendo nuevamente el costo de envío por parte del usuario y previa coordinación con el cliente.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR SIMPLE RETRACTO.
Medios de pago
A – Vía tienda online con sistema Webpay Plus o Mercado Pago
Nuestro sitio Web está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus y Mercado Pago como medios de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus y Mercado Pago puede visitar www.transbank.cl y www.mercadopago.cl respectivamente.
Si la compra ha sido efectuada y aceptada por la pasarela de pago respectiva usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
B – Vía tienda online con transferencia electrónica
Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará
después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo Ventas@ghostgamecenter.cl o al WhatsApp +56971915444.
Al no recibir el pago dentro del plazo informado se procederá a cancelar el pedido.
La constante cancelación de pedidos supondrá la cancelación de la cuenta.
Sobre Despacho
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago serán despachadas entre 2 a 4 días hábiles
Trabajamos con Starken y Blue Express, empresas que prestan el servicio de envío y no pertenecen a Ghost Game Center, por lo cual nos regimos según sus condiciones y políticas de envío. Una vez realizada la entrega de tu compra a Starken o Blue Express enviamos a tu correo electrónico, el número de seguimiento de la compra.
Si necesitas información de tu compra nos puedes escribir a Ventas@ghostgamecenter.cl indicando el número de tu pedido, el cual nos ayudará a saber más rápidamente que sucede con tu compra y darte una respuesta más rápida.