Política de envío
Nuestras condiciones
Ghost Game Center Ofrece diferentes alternativas de envio
Al momento de finalizar tu compra, el costo de envío se calculará automáticamente y podrás pagarlo enseguida.
Los despachos sobre $100.000 tienen despacho gratis a las comunas de la IV, V y Región Metropolitana.
Los despachos sobre $120.000 tienen despacho a todo Chile continental.
– Si, por error en el ingreso de tu dirección, el costo de despacho no se cobra al momento de realizar tu compra, el despacho se realizará por pagar a la sucursal más cercana de la comuna indicada en el pedido.
– Si, por error en la elección de tu método de despacho eliges la opción “retiro en Punto Pick up”, tu pedido se enviará por pagar a la sucursal más cercana en la comuna indicada en el pedido
– Si te percatas de alguno de estos errores al momento de finalizar tu compra, puedes contactarnos vía WhatsApp +56971915444 o al correo Ventas@ghostgamecenter.cl para coordinar la transferencia del costo de despacho, de tal modo, podremos despachar tu pedido a domicilio.
Procedimiento de envíos
Tu pedido se procesará en un plazo de 2 a 4 días hábiles, es decir, en ese tiempo nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido.
Los plazos normales de entrega, desde el momento en que el pedido ha sido despachado, es de 2 a 5 hábiles entre III y VII región y de 3 a 7 días hábiles en las demás regiones (estos plazos pueden variar de acuerdo a la contingencia del momento).
Despacho con daños
Desde el momento en que Ghost Game Center entrega el paquete a la empresa de distribución, la integridad del mismo es de exclusiva responsabilidad de esta. En caso de daños, se puede cobrar el seguro asociado a los despachos y, por lo tanto, proceder con el cambio del producto, SÓLO si el cliente realiza los siguientes pasos:
RECHAZAR el despacho por daños visibles en el paquete. Esto es muy importante, ya que, si el cliente recibe conforme el paquete, firma el acta de entrega o no rechaza el paquete, exime de responsabilidad tanto a la empresa de distribución como a Ghost Game Center, ya que se entiende que el paquete llegó en correctas condiciones.
Si rechazas el paquete, debes contactarnos vía WhatsApp +56971915444 o al correo Ventas@ghostgamecenter.cl para proceder con la reposición del producto y gestionar la devolución por parte de la empresa de transporte.
El plazo de resolución de un problema de esta índole, será de 15 a 20 días hábiles, plazos que dependen únicamente de la agilidad en la gestión del Courier en el pago del seguro asociado.
Despacho de productos incorrectos
Aunque en Ghost Game Center nos preocupamos de que los productos que adquirió el cliente sean despachados en su totalidad, en el idioma publicado y en las cantidades solicitadas, de ocurrir algún error en el envío de tus productos, el procedimiento a seguir es el siguiente:
El cliente debe ponerse en contacto con nosotros apenas reciba el paquete. Puede hacerlo a través de WhatsApp +56971915444 o al correo Ventas@ghostgamecenter.cl. No debes enviar una foto en que aparezca el producto incorrecto, el producto debe estar sellado, con su precintado intacto y señalar el número de pedido o el número de la boleta asociada a tu pedido. Una vez verificado el error, el cliente deberá despachar de vuelta el producto incorrecto. Cuando se reciba el producto en cuestión, procederá con el envío del producto correcto sin costo de despacho adicional.
Despacho de productos con otros daños
En Ghost Game Center, revisamos el estado de nuestros productos cuando llegan desde los proveedores y, también, antes de despacharlos a nuestros clientes finales. Sin embargo, en caso de que tu producto llegue con cualquier daño es muy importante que revises bien el juego (caja y precintado) antes de abrirlo por cualquier daño que pudiera tener la caja.
NO SE DEVOLVERÁN NI CAMBIARÁN PRODUCTOS SIN PRECINTADO
Ghost Game Center se reserva el derecho de realizar la devolución del dinero o, según previo análisis del caso, el cambio del producto por uno nuevo.
En caso de proceder el cambio del producto por daño: deberás despachar de vuelta a nuestra tienda el producto en cuestión. El despacho del producto deberá realizarse en un empaque adecuado (caja de cartón, debidamente sellado con cinta de embalaje, esta caja no puede superar más de 2 cms por lado que el producto a devolver). En caso de no cumplirse estos parámetros, el envío del producto será costeado por el cliente.
Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, el proceso de reenvío del producto cambiado, tendrá un plazo de 10 días hábiles.
Garantía por hurto o robo
En el caso fortuito de que el móvil del transportista sea asaltado o perdiéndose por fuerza mayor tu pedido, el protocolo del transportista será contactarse contigo y con nosotros para aplicar la garantía del envío.
En este caso, apenas te llegue alguna notificación de esta circunstancia, comunícate con nosotros al WhatsApp +56971915444 o al correo Ventas@ghostgamecenter.cl. para gestionarla garantía de envío por hurto o robo, lo que demora entre 30 a 45 días en revisar el caso, procesarse y aceptarse la devolución del dinero. Cumplido este plazo y aceptada la garantía, realizaremos el reembolso a tu cuenta bancaria.